WUGUM ENTRA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE PATROCINADORES

Hoy recibimos una gran noticia por parte de la firma internacional wugum al conocer que la marca estará presente en la Trail Wekeend SANTIAGO PONTONES regalando a los primeros cuatrocientos inscritos uno de sus mejores productos, el CHICLE ENERGÉTICO FUNCIONAL además de obsequiar a los corredores ganadores absolutos  de todas las modalidades una caja Wug Energy Ultra. 

Y es que WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5′ se deja notar el efecto frente a los 40′ que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.

Hace 3 años, los fundadores descubrieron en un viaje a USA que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia. Como en otras ocasiones, el campo militar fue laboratorio de un invento, antes de trasladarse al campo civil.

Tras analizar numerosos estudios científicos que corroboran la efectividad e instantaneidad que supone la administración de la cafeína a través de la masticación (vía sublingual), frente a la digestión, que requieren el resto de productos convencionales y comprobar que solo existían compañías dedicadas a la fabricación de chicles energéticos destinados al campo militar, comienza a surgir la idea de fabricar una gama de chicles funcionales para todos los consumidores.

!GRACIAS POR APOYARNOS!