EL SANTIAGO PONTONES TRAIL WEEKEND, cuenta con la colaboración de la empresa pública para la gestión del turismo y deporte de la Junta de Andalucía

ANDALUCÍA, apuesta por el desarrollo turístico y deportivo de nuestra comarca, colaborando en el SANTIAGO PONTONES TRAIL WEEKEND

Grata noticia hemos recibido hace unos días cuando desde la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía hemos recibido la comunicación y aprobación a nuestro proyecto de desarrollo turístico y deportivo para el término de Santiago-Pontones en la Comarca de la Sierra de Segura de Jaén.

A pesar de ser nuestra primera edición, hemos trabajado el proyecto con mucho cariño, entusiasmo, rigor y profesionalidad. Y tanto es así, que desde la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía han valorado nuestro proyecto como un evento decidido e importante para fomentar el desarrollo turístico de la provincia de interior y la práctica deportiva con un evento compuesto por cinco modalidades deportivas y que a la postre pretende ser un referente en Andalucía al desarrollarse en un entorno especialmente desconocido pero de un gran valor geológico y natural, resultando un entorno aún por descubrir para el visitante. No hay mejor manera que poder descubrirlo a través del Santiago Pontones “Trail Weekend”.

Desde la organización, también queremos agradecer su apoyo a nuestro proyecto, que sin duda, será en beneficio de todos nuestros corredor@s durante los días 23 y 24 de septiembre.