APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA UTSS EL 1 DE MAYO

Estimados corredores, el próximo 1 de mayo se procederá a la apertura oficial de las inscripciones para la segunda edición del TRAIL WEEKEND Santiago-Pontones que conjuga como ya algunos conocéis cuatro modalidades deportivas como son la UTSS (102K), la LTSS (50K), la TSS (32K) y la MTSS (12K). 

La cita como ya se conoce será el próximo 22 y 23 de septiembre de 2018, en la que la comarca de la Sierra de Segura espera albergar a más de 600 corredores entorno al mundo del Trail Running. Como ya se sabe, la prueba se encuentra amparada bajo la Federación Andaluza de Montañismo y será puntuable para la Copa Pronvicial de CXM en las modalidades 32K y 12K. Así mismo, la organización se encuentra inscrita a ITRA y su circuito se encuentra homologado con 4 puntos y 2 puntos ITRA para puntuar en las mejores ULTRAS del mundo con es la UTMB de 2019.

De momento la organización se encuentra actualizando la página web con todas las novedades. Os invitamos a que no perdáis detalle de cada una de las noticias de esta edición.