La tercera edición del SPTW “Ultra Trail Sierra de Segura” se celebrará los días 21 y 22 de septiembre de 2019

APERTURA DE INSCRIPCIONES 1 DE MAYO 2019

Ya es oficial, y ya tenemos fecha cerrada para la III edición del evento deportivo más esperado en la Comarca de la Sierra de Segura y dentro del P.N. Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El SPTW se celebrará el fin de semana del 20-21-22 de septiembre de 2019 con sede un año más en la localidad de Santiago de la Espada y con novedades para la edición 2019. 

Desde la organización ya se está trabajando para mejorar algún tramo del recorrido para las modalidades UTSS y LTSS y poder  optar así, a los 5 puntos ITRA  en la UTSS ( algo que los corredores nos han demandado) y por otro lado, eliminar el poco tramo de pista forestal que recorre y que haga un recorrido aún más atractivo. Aún sin la seguridad de poder llevarlo a cabo, ya se está trabajando en ello, por lo que posiblemente este 2019 la prueba contará con alguna novedad.

Como en años anteriores, la fecha de apertura de inscripciones será el próximo 1 de mayo de 2019, mantendrá la calidad de servicios al corredor como en ediciones anteriores y ofrecerá novedades en una gran BOLSA DE CORREDOR para todas sus categorías.

IREMOS ACTUALIZANDO INFORMACIÓN en nuestras R.R.S.S. y web.